Os recordamos que el día 1 de julio comenzará el horario de verano que se extenderá hasta el 15 de septiembre. Según varias resoluciones de la Inspección de Trabajo que da respuesta a denuncias interpuestas por la CGT a este respecto, queda claro lo siguiente:

-Se confirma que cualquier cambio de horario os lo deben avisar con, al menos, 15 días de antelación. La inspección ratifica que no se puede decir un día antes, y nos tienen que aportar dicha información a nosotros como vuestros representantes.

-Además, la Inspección nos confirma que,en caso de que el cambio de horario fuese legal, sólo se podría cambiar el horario a los trabajadores que realicen su actividad en otras empresas, no a los que trabajen en las propias oficinas de Tecnilógica.

Por favor, si alguno conoce ya a fecha de hoy o lo sospecha o, por supuesto, más adelante (ya sabéis que suelen avisar de estas cosas un día antes, ¿verdad? o un viernes…) que su proyecto va a tener problemas, o si os cambian el horario durante la jornada intensiva (o en cualquier otra época) sin respetar estos 15 días podéis contactar con nosotros e intentaremos ayudar en todo lo que podamos.

COOPERANDO PODEMOS MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES