Buenos días,

El día 5 de febrero a las 14:00 horas recibimos la siguiente notificación por parte de Delegación de Gobierno:

Mediante escritos de 23 y 29 de enero de 2020 se ha comunicado a esta Delegación del Gobierno la realización de CONCENTRACIONES, convocadas por las Secciones Sindicales de Tecnilógica, en las puertas del Edificio no 2 los día 6 y 20 de febrero y en las buenas del Edilicio n9 10 los días 13 y 27 de febrero de 2020, ambos sitos en el Parque Empresarial La Finca de POZUELO DE ALARCÓN.

Se ha podido constatar que el Parque Empresarial La Finca es propiedad de una Sociedad Mercantil y que todo el complejo y sus zonas interiores son propiedad privada.

Dado que el lugar propuesto para llevar a cabo las concentraciones se encuentra dentro del Parque Empresarial, de titularidad privada, no es de aplicación la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, del Derecho de Reunión, que incluye en su ámbito de aplicación las reuniones (concentraciones y manifestaciones) que se celebren en espacios o lugares de tránsito público, no siendo competencia de esta Delegación del Goberino el conocimiento y resolución sobre las citadas convocatorias.

EL DIRECTOR DE LA UNIDAD
DE SEGURIDAD CIUDADANA

Las anteriores concentraciones fueron autorizadas sin ningún problema y ahora Delegación de Gobierno se declara no competente para autorizar y La Finca se transforma en una propiedad privada. Estas mutaciones de terreno público a privado y de competente a incompetente escapan a nuestro raciocinio. Claramente ha habido un cambio de criterio, quizás por la presión ejercida por la empresa, el propietario del parque empresarial y el Ayuntamiento de Pozuelo.

Por supuesto, no compartimos este criterio e interpondremos recurso contencioso-administrativo ante la autoridad competente.

Delegación de Gobierno se pone de perfil y no se declara competente para autorizar la concentración, por lo tanto, la concentración como tal esta desconvocada, aunque nadie nos puede prohibir tomarnos un café y charlar tranquilamente, o sea que lo mismo el azar y la diosa fortuna cruzan pronto nuestros caminos.

Ladran, pues cabalgamos Sancho.


Muchas gracias a tod@s.


¡¡¡SEGUIMOS EN LUCHA!!!