Este año ha salido una nueva iniciativa para que tus compañeros y jefes te den las “Gracias”, la han llamado con un nombre muy grandilocuente WHOLE SELF RECOGNITION, nos dicen lo importante que demos y nos den las gracias, lo que nos hace sentir bien y hasta cierto punto no podemos negar que sea así, pero cuando esto no va alineado a otro tipo de reconocimientos, como por ejemplo una subida salarial, nos suena a la zanahoria que ponen a los burros para que con las toperas puestas, sigamos corriendo sin que nos planteemos si algún día la alcanzaremos.

Si lo único que nos quieren dar es la típica palmadita en la espalda, NO NOS VALE, porque tal y como ellos mismos dicen lo que buscan es:

Ese simple “gracias” llega muy lejos. A la persona que lo recibe le reconforta, le compensa el esfuerzo hecho, le predispone a seguir trabajando en la buena dirección. A la persona que lo da le hace sentirse valioso, útil, jugador de equipo.

Alguien tiene dudas a qué se refieren en que trabajemos en la buena dirección? Tu trabaja, echa horas y no las cargues, se sumiso y obediente y si eso … quizás … si perteneces a un skill puntero y los astros se alinean en Marte, quizás te llegue alguna migaja…

Ahora decide si las “Gracias” te sirven cuando no viene acompañado de nada más…desde CGT exigimos subida mínima para todos…porque nosotros damos las gracias a aquellas personas que hacen nuestra carcajada más sonora, nuestra sonrisa más brillante y nuestra vida mejor.