Se debe tender a suprimir la realización de horas extras, pero aquellas que se hagan deben cargarse en Time Report para evitar el fraude que se realiza a la Seguridad Social.

Cada mes, en estas páginas os ofrecemos la posibilidad de poder consultar aquellos proyectos y clientes que tienen el dudoso honor de encabezar el RANKING de horas extras en TECNILÓGICA. Como os venimos diciendo en cada uno de los Picadores, la tendencia de los proyectos debe ser reducir el número de horas extras hasta su supresión total y aquellas horas extras que se realicen deben ir de manera obligatoria en la herramienta de control de horas de nuestra compañía (TR).

Pero ¿qué ocurre con aquellas horas extras que no incurrimos?, pues que indudablemente estamos incurriendo en un fraude ya que supone que la Seguridad Social no recauda lo que debería, y si lo permitimos estamos colaborando a la explotación laboral. Madrid es una de las comunidades autónomas donde más se acentúa este problema de las horas extras ilegales.

Para más información: https://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/millon-horas-extras-pagadas-madrid-laboral/20180905123613155387.html?__twitter_impression=true