CGT en Tecnilógica siempre estamos atentos y dispuestos, no sólo a proponer y conseguir las mejores condiciones laborales, sino en hacer un labor de vigilancia para que la normativa laboral vigente se cumpla, y la empresa o los responsables de turno, no se la salten a su conveniencia y en perjuicio de l@s emplead@s.

Esta labor de vigilancia cobra mayor importancia en ciertas épocas, como en la que nos encontramos de jornada intensiva, donde es muy común que los cambios y desplazamientos de horario aparezcan de un día para otro en los proyectos, sin previo aviso.

Si te encuentras en esa situación y un cambio de horario ha aparecido de repente en tu proyecto/cliente, no dejándote disfrutar de la jornada intensiva pidiéndote que realices más de 7h de trabajo (horas extras), o cambiando/desplazando tu horario, actúa:

  1. Infórmanos inmediatamente para poder ayudarte o ayudaros, y ejercer nuestra labor de vigilancia. (cgttecnilogica@gmail.com)
  2. Infórmate sobre este tema leyendo nuestros artículos (ElPicador.org) o si lo prefieres preguntándonos a CGT Tecnilógica directamente. Acude a la mejor fuente, no te conformes con cualquiera. (cgttecnilogica@gmail.com)

¿Qué hacer si no me está pasando a mí, pero sé que otr@s compañer@s lo están sufriendo?
Tan importante es avisar cuando nos ocurre a nosotr@s como cuando les pasa a otr@s compañeros. ACTÚA! No dudes en ayudar y apoyar a otr@s.
Escríbenos si crees que se puede estar cometiendo cualquier irregularidad en este aspecto o en otros y anímal@s a que busquen información y ayuda en nosotr@s.


JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES
NO TIENES POR QUÉ AGUANTAR
NO TE CONVIERTAS EN CÓMPLICE
NO SEAS ESPECTADOR

COOPERANDO PODEMOS MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES