Acto de conciliación SIMA sin acuerdo.

El pasado lunes 4 de marzo se celebró un acto de conciliación en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), donde la RLT(Representación legal de trabajadores) volvió a plantear a la empresa la necesidad de abrir una mesa de negociación salarial para estudiar la implementación de cualquier mecanismo de revisión salarial que compense la devaluación que están sufriendo nuestro salarios debido a la inflación.  De nuevo la empresa se negó a la apertura de esta mesa de negociación salarial, firmándose un acta de desacuerdo entre las partes, lo que implica que la convocatoria de huelga del 14 de marzo continua vigente.

Asambleas Informativas

Por otro lado, cabe destacar que hoy una representación de varios sindicatos y comités de empresa de Tecnilógica hemos realizado una asamblea informativa con los compañeros y compañeras de varias oficinas sin comité de empresa, Gijón, A Coruña, Badajoz, Girona, León. En esta asamblea los delegad@s hemos expuesto las reivindicaciones planteadas y las razones que nos obligan a convocar esta segunda jornada de huelga. La acogida ha sido excepcional y los compañeros y compañeras han podido transmitirnos sus dudas e inquietudes.

Mañana realizaremos una nueva asamblea informativa con los compañeros de Alicante y Zaragoza y tenemos en mente planificar futuras convocatorias para el resto de oficinas.

Envío nota de prensa a medios de comunicación

Se ha redactado una nota de prensa que se ha distribuido entre los departamentos de comunicación de los diferentes sindicatos para que los medios de comunicación se hagan eco del conflicto salarial que estamos padeciendo.

Concentraciones en oficinas de clientes.

Los compañer@s de Bizkaia de Tecnilógica, EnerguiaWeb e Informática de Euskadi se concentrarán mañana día 6 de 11:00 a 11:30 frente a la sede de Kutxabank en Gran Vía 30.

No a la congelación salarial. No a las subidas 0.0%
¡¡Negociación ya!!

HuelgaAccenture14M

Puedes seguirnos en Telegram a través del canal @HuelgaAccenture14M

Comités de Tecnilógica
Bilbao – Madrid – Málaga – Sevilla