Buenos días a todxs,

L@s Delegad@s de Prevención de Tecnilógica Madrid (en adelante DP) os hacemos un pequeño resumen de las noticias más relevantes para tod@ nosotr@s:

• Test de Antígenos: recientemente, ante nuestra insistencia y la de algunos proyectos, de que los test de antígenos no podían ser obligatorios ni con ese uso que se estaba haciendo en algunos clientes, se ha pasado a tener la posibilidad de realizarse AUTOTEST en el link: Pide ya tu kit de autotest y vuelve con tranquilidad a la oficina | Spain (accenture.com). Estos test son en fluido oral.

Por favor, rogamos que, en el caso de ser positivo (no olvidemos que éstos son menos sensibles y según el día en el que te encuentres de carga viral) hay que notificarlo al médico (de cabecera, del trabajo, etc ).

Además, sigue la posibilidad de solicitar el test, por motivos médicos, a través de Infolaboral, descargando el bono Megalab o Echevarne.

• Casos Positivos COVID a fecha 17 dic 2021: se han detectado 6 casos en estos últimos días, coincidiendo con la subida de contagios en la población en general, a pesar de las vacunas. Casos Positivos Acumulados desde el inicio de la Pandemia en Madrid: 261.

• Porcentaje de ocupación a finales de octubre: en los edificios de La Finca, el % es hasta el 50% del total siendo muy por debajo de éste en los dos y, sobre todo, en La Finca 2 (en noviembre se contaba con unas 60 personas aproximadamente). En el edificio de Castellana 85, el aforo máximo permitido es el 60% y ya esta en un 50%. (NOTA: Los DP realizaron visita a estas oficinas, de lo que os informaremos más adelante, si bien, todo funcionaba casi a la perfección. En el caso de las mediciones realizadas en La Finca2, a pesar de la poca cantidad de gente, no salía de forma correcta la humedad en algunos puestos pero no son relevantes ya que no está el aforo completo para poder valorar).

Castellana 85

• Seguimos teniendo resoluciones en contra de la empresa, de la Inspección de Trabajo por el no descanso entre jornadas.

• Teletrabajo: en breve tendremos la herramienta para poder solicitar el Teletrabajo de forma oficial, en el que se tendránque cumplir unos requisitos en materia de Seguridad y Salud.

Oficinas Airbus

• Clientes y Proyectos: no dudéis en contactar con nosotros para contarnos vuestras impresiones de la vuelta presencial al trabajo lo que véis positivo como lo que no, intentaremos mediar. Hacemos llamamiento especial a los empleados de Airbus (traslados y cambio de condiciones de comedores, distancias, etc ) a los que visitaremos en cuanto se agilicen los trámites para poder acceder.

AVISOOS ROGAMOS CUMPLIR CON LAS MEDIDAS COVID, por vuestra seguridad y por la de los demás y el RESPETO al resto, tanto en oficinas y como en demás lugares públicos para poder disfrutar de unas FIESTAS NAVIDEÑAS SEGURAS en compañía de los nuestros.

Los DP, OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2022 SEA MEJOR QUE ESTE QUE DEJAMOS.

Feliz navidad
logo prevención
http://studiouppochner.se/new-boobs/wife-tricked-husband-into-tranny-sex-bitchy-milf-in-bikini/