El pasado 5 de Julio, la empresa reunió a los Comités y Secciones Sindicales para comentarnos una alternativa al uso del teléfono móvil privado para hacer uso de las “apps” de empresa. Esto ocurre en categorías bajas a las que la empresa no les facilita un teléfono móvil.
En principio, sería sólo para este colectivo, pero, tampoco parece que haya problemas en el caso de que estando en los otros escenarios (categoría a la que la empresa sí le facilita móvil).

Para que eso no pase y, los emplead@s puedan voluntariamente decidir entre un medio u otro, la empresa proporcionará a quien lo solicite, un dispositivo USB (similar al antiguo token) que nos dará los códigos para poder acceder a algunas páginas corporativas, igual que cuando recibimos un sms en nuestro teléfono con una clave numérica.

Para los empleados que trabajen en cliente que también les exija facilitar el número de móvil personal, por ejemplo, en dobles autentificaciones de sus apps, sabed que no es obligatorio hacerlo.

Si aún así, el cliente os obliga a ello, no dudéis en contactar con la Sección Sindical de CGT ya que, igualmente, sería responsabilidad de nuestra empresa el velar porque nuestros trabajadores no estén obligados a proporcionar el número de sus propios dispositivos personales para el acceso a sistemas de cliente.

Desde CGT entendemos que debiera ser nuestra propia empresa la que tendría que ofrecer una alternativa al uso
del dispositivo personal, coordinar con el cliente y nosotros como RLT, estar pendientes de que se cumpla todo esto
ayudando al emplead@ en todo lo que podamos.

http://ictechtraining.com/draxhalla/show-bigo/sabrina-katalyn-casting-porn-bdsm-blowjob-into-the-attic/