El pasado lunes 7 de marzo miembros de la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) de Madrid se reunieron con representantes de la empresa para que nos informaran de la situación actual sobre distintos temas:

Ventas de proyectos. – Los datos son buenos, ya que se han cerrado bastantes ventas y parece que esto va a continuar así, creciendo por encima de lo planificado.

Nuevos contratos. – Se sigue incorporando bastante gente, tanto con experiencia como sin ella, siendo las categorías más bajas donde más gente se contrata.

Despidos y salidas voluntarias. – No se están llevando a cabo casi despidos de la empresa salvo los habituales por performance, dándose el mayor número de salidas en aquellas personas que se van de manera voluntaria.

Formación. – Se sigue formando a personas en aquellos perfiles que demandan los clientes.

La empresa sigue sin responder a ciertas peticiones que se han hecho desde CGT, como la revisión de la política de ayuda a comida y desplazamiento, o sobre algunos datos que la empresa nos pasa de manera errónea en listados que se les solicita.

En resumen, lo más relevante es que parece que “el negocio” va bien, incluso por encima de lo esperado, aunque mucho nos tememos que esto no se va a ver reflejado en la subida de retribución de los empleados.
COMO SIEMPRE.