Mañana hay convocada una nueva huelga en todo el territorio nacional. Esta es la segunda huelga convocada en 3 meses después de la primera el pasado 14 de diciembre.

Además de en Tecnilógica, también se ha convocado huelga ese mismo día en otras empresas de ACCENTURE, Energuía Web (Bizkaia), AOS (Sevilla) e Informática de Euskadi. En total estaremos llamados a la huelga más de 8.500 empleados.

El motivo de la huelga es común en todas las compañías y afecta a todos sus empleados:

La continua devaluación salarial que vamos acumulando año a año debido a las SUBIDAS 0, agravada por la CONGELACIÓN SALARIAL generalizada que tuvimos del pasado año.

Después de la huelga del 14 de diciembre hemos seguido intentado buscar soluciones instando a la empresa que abra una mesa de negociación salarial, pero ésta se sigue negando a negociar y no se mueve de su posición

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • La huelga es de 24 horas, empieza a las 00:00 horas y finaliza a las 23:59 horas. Si tienes trabajo a turnos en ese tramo de horario, no trabajes durante el periodo de huelga.
  • No hay servicios mínimos.
  • No se hacen guardias, no estás obligado.
  • Puedes hacer huelga, aunque con anterioridad a tu jefe le has dicho que no la ibas a secundar, no pasa nada, estás protegido legalmente.
  • Debes cargar a la cuenta de MyTE “Huelga 980X01”, no debe cargarse a ninguna otra cuenta. Si ya has cargado a proyecto, no pasa nada, haces un ajuste la siguiente quincena y listo.
  • Es en todo el territorio nacional, o sea, que puede secundar la huelga cualquier trabajador de cualquier oficina de Tecnilógica.
  • Si eres becario de Tecnilógica también tienes derecho a secundar huelga.

La huelga es la mejor medida de presión para que la empresa se siente a negociar con sus empleados. Nuestras peticiones son justas, simplemente queremos que nuestro trabajo y nuestro sueldo no se devalúe.

Si no secundas la Huelga, no solo no estarás luchando por defender tus derechos laborales, sino que estarás haciendo que la lucha de tus compañer@s, que sí que la hacen, pierda eficacia. Sé solidario.

EL MISMO DÍA DE LA HUELGA HABRÁ MOVILIZACIONES EN ESTAS CIUDADES

BILBAO

11 horas | Manifestación con salida desde Plaza Circular hasta Torre Iberdrola

MADRID

11 horas | Concentración Sede Accenture España

Paseo de la Castellana, 85

MÁLAGA

11 horas | Manifestación con salida desde la Plaza de la Constitución – Calle Larios – La Alameda

SEVILLA

11 horas | Concentración Sede Accenture Sevilla

Edificio Bluenet – C/ Isaac Newton, 3

Sentimos que no haya concentraciones o manifestaciones en todas las ciudades donde tenemos oficinas, pero al no haber comités de empresa en las mismas, era muy complicado organizarlas sin estar allí presentes.

ES IMPORTANTE QUE LA EMPRESA OIGA NUESTRA VOZ, MAÑANA ACUDE A LAS MOVILIZACIONES DE TU CIUDAD Y ACTIVA ESTE OUT OF OFFICE EN OUTLOOK


Hoy no me encuentro en la oficina, estoy en HUELGA por un salario digno. Aunque Tecnilógica-Accenture genera cada vez más beneficios, se niega a negociar mejoras salariales y nos obliga a parar.

Por ti, por mí, por todos, YO PAROHuelga 14M Tecnilógica-Accenture.

*****************************************************************************

I’m supporting the strike in Spain against Tecnilógica due to our lost of purchasing power


No a la congelación salarial

No a las subidas 0.0%

¡Negociación ya!