El pasado 31 de Enero de 2017 desde la Sección Sindical de CGT realizamos una propuesta a la empresa sobre la posibilidad de que los empleados del grupo Accenture pudieran tener acceso a la compra del material amortizado ya sea bien material informático, ergonómico o material de cualquier otro tipo.

propuesta

Propuesta sobre el acceso a Compra de Material Amortizado

Actualmente la empresa ha puesto en marcha un nuevo proceso de renovación de ordenadores portátiles. Según lo consultado al departamento de Soporte Tecnológico, los equipos entregados (en principio ya amortizados), la empresa los revende a terceras empresas o los cede a ONGs. Proponemos que los empleados del grupo Accenture, puedan acceder a la compra de este material y de otro, principalmente:

  • Material Informático (Ordenadores, Móviles, Periféricos, etc)
  • Material Ergonómico (sillas, reposapiés, reposamuñecas, etc)
  • y cualquier otro (vehículos, etc)

que la empresa haya amortizado. Rogamos valoración de esta propuesta y respuesta sobre la misma.

Madrid, 31 de Enero de 2017

SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN CORITEL

En aquel momento la respuesta de la empresa fue negativa alegando no era conforme a la policy 1434 de la compañía.

Hemos vuelto a preguntar a la empresa sobre este tema y la respuesta de la empresa esta vez ha sido que pasarían la propuesta al departamento encargado y nos dirían algo. Desconocemos si ahora ya no aplica la policy 1434 y entendemos que sería beneficioso para todos los empleados tener muy en cuenta esta propuesta. Esperaremos noticias y os seguiremos informando.